Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció la noche de este 9 de abril a los 28 años, por causas aún desconocidas, sin embargo, fuentes extraoficiales indican que el joven cantante habría sufrido un paro cardiaco fulminante.
Los primeros reportes fueron dados a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta oficial de Twitter señaló que Figueroa habría sido encontrado sin vida en su casa ubicada al sur de la CDMX, sin aparentes rastros de violencia.
Además, destacó que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se encontraban en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades: «Perdió la vida el hijo de Maribel Guardia. Los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia. Autoridades de la Fiscalía de la CDMX acudieron al lugar para indagar lo sucedido», escribió.
«Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁAl demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte…»
La publicación finaliza con un emotivo mensaje de cuanto ama a su papá.
«Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi»
Con información del Periódico El Universal