El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, a través de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2 y sus directivos encabezados por la directora Silvia Romero Cervantes, entregó reconocimientos al personal que es el recurso más importante del Instituto, el talento humano se caracteriza por su calidez, vocación de servicio y su desempeño, es determinante en la calidad de los servicios que la unidad otorga la derechohabiencia y población usuaria.
Este evento se realizó ya que recientemente la unidad recibió el premio IMSS a la Competitividad en “Distintivo Águila doble Oro”, presea que se otorga a las Unidades Médicas, Sociales o Administrativas, que son ganadoras y que se destacan por sus resultados y desempeño.
Ceremonia que fue galardonada por la banda de guerra del Instituto Washington en Puebla, integrantes del cuerpo de gobierno, el talento humano representado por diferentes categorías del Instituto, recibieron los reconocimientos a su desempeño y calidad en su servicio.
Romero Cervantes aseguró que el personal debe sentirse orgulloso de pertenecer a esta noble institución, se debe trabajar diariamente para mantener el nivel de satisfacción de las y los usuarios, este distintivo nos debe fortalecer para reflejar el sentido de pertenencia del talento humano que nos representa diariamente.
Destacó que gracias a la labor de los y las trabajadores, hoy se cuenta con un Instituto más amable y cercano a la gente, con la mejora permanente en la calidad de sus servicios.
En la ceremonia también se llevó a cabo el izamiento de la bandera del Seguro Social, se realizaron honores a los lábaros patrios, con la escolta integrada por el talento humano de la unidad.