Jorge Barrientos
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, aseguró que el «árbitro electoral» deberá de sacar ya, una tarjeta amarilla en contra de los personajes que se estan adelantando en la promoción de su imagen de cara al 2024.
Por lo que consideró como negativa la conducta estos actores políticos, que creen que por aparecer en un espectacular, barda o en el transporte público van a ganar los adeptos de la gente.
«Ya es un exceso de propaganda de actores políticos de todos los partidos, el llamado es de respeto a la ley, al respeto a los ciudadanos», dijo al señalar que los actores políticos están cayendo en lo «burdo y tosco».
Por lo que aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) presentará las denuncias contra estos autores por publicidad adelantada, el PRI aclaró que no se enfrascara en denuncias, sino en seguir trabajando en lo político que sabe hacer.
Por lo que consideró que estos actores lo que no han echo en seis años, no lo podrán hacen en estos últimos meses «por lo que respeten la ley, y a los ciudadanos, y dejar de contaminar visualmente», al insistir que es una exageración.