Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el congreso del estado Eduardo Castillo López, dijo que la proliferación de espectaculares en la entidad, es un tema de contaminación visual, por lo que pidió a Alejandro Armenta y a Ignacio Mier, tener respeto a la ciudadanía.
En este tenor, el integrante de la bancada de Morena dijo que no son momentos de campaña, dado a que venimos de dos años de pandemia, y la gente no está para ver cosas relacionadas a las temporadas de electorales.
“Hago un llamado de respeto, principalmente a dos actores, (…) principalmente hago un llamado al senador Alejandro Armenta, al diputado federal Nacho Mier, que son de los cuales he visto ese tipo de ese tipo de espectaculares”.
Por lo que hizo un llamado a los órganos electorales a que regulen este tipo de actuaciones por parte de quienes aspiran a un cargo de elección popular.
Añadió que no es momento político para promoverse. En cambio, dijo que los aspirantes a la gubernatura “necesitan escuchar propuestas sanas”, pero no contaminar la ciudad.