Resultado del cúmulo de pruebas que exhibió la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria en contra de Marco Antonio N., al quedar demostrada su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo agravado.
Los hechos por los cuales está en prisión se registraron en junio de 2015 cuando en complicidad con otras personas, entre ellas la pareja sentimental de la víctima, ingresaron a un domicilio en la colonia El Vergel de la ciudad de Puebla donde lesionaron a su morador con arma punzocortante hasta privarlo de la vida para posteriormente sustraer objetos de valor.
Uno de los implicados identificado como Uziel Alejandro N. alias “El Flaco” fue sentenciado en abril de 2022 a 42 años 6 meses de prisión.
El Agente del Ministerio Público continuó con el proceso correspondiente y acreditó la participación activa de Marco Antonio N. Al concluir las etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió un fallo condenatorio de 48 años de prisión y el pago de la reparación del daño moral y material, así como indemnización económica.