Con el objetivo de apoyar en la economía familiar y reducir costos, el presidente municipal, José Luis Márquez, entregó 62 calentadores solares a igual número de familias que los requirieron y quienes los adquirieron en un 40 por ciento menos de su costo en el mercado.
“Estamos comprometidos no sólo con las familias del municipio, sino con el medio ambiente, pues es importante que cada vez seamos más quienes usemos energías renovables por el bien del planeta”, expuso el edil quien agregó que este programa se ampliará para beneficiar al mayor número de familias posible.
Cabe mencionar, que esta entrega se hizo posible gracias al convenio entre el municipio y la empresa” ESDA ECO ENERGY” con la que se adquirieron calentadores solares de 12, 15 y 20 tubos a bajo costo para los beneficiarios de diferentes localidades con una garantía de 2 a 5 años.
Asimismo, se entregaron tinacos para apoyar en la captación de agua, que también se adquirieron a bajo costo y son de gran utilidad para las familias, “con estas acciones también cumplimos con los objetivos de apoyo para mejoramiento de viviendas de vecinos en condiciones vulnerables”, manifestó el munícipe.