Dos sujetos despojaron de su camioneta marca Ford, tipo F-150, a un conductor, al cual citaron en el centro del municipio de Atempan, supuestamente para comprar el vehículo.
El propietario dijo que dos masculinos lo citó frente a la iglesia principal de Atempan el pasado 5 de febrero y le dijo que le interesaba comprar su camioneta modelo 2013, con placas de circulación SP44522 del Estado de Puebla.
Tras verse en el centro, el delincuente le pidió que la probaran, por lo que recorrieron unos kilómetros, pero al regreso al centro, el sujeto que viajaba en la parte trasera le apuntó con un arma de fuego y le exigió que se bajara, de lo contrario accionaría la pistola.
La víctima descendió de la camioneta color negro y los dos delincuentes escaparon sobre la carretera federal con dirección a Teziutlán.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se dio parte a las policías municipales de la región, para encontrar esta camioneta que tiene un valor comercial superior a los 350 mil pesos.