—El presidente municipal entregó nueve vehículos en favor de la seguridad del municipio
Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, hizo entrega de nueve vehículos nuevos que propiciarán un Cuautlancingo más seguro, enfatizó.
Arropado por la ciudadanía, Filomeno Sarmiento entregó cinco patrullas Ford Ranger, una patrulla especial para atención a víctimas y tres motopatrullas. Siendo un total de nueve vehículos con una inversión de 5.5 millones de pesos en favor de la seguridad.
Además, el edil recalcó que esto solo se trata de la primera entrega del año. Pues resaltó que se planea una entrega similar hacía los finales de este para ampliar aún más el parque vehicular.
Sumando a la seguridad del municipio, Filomeno Sarmiento detalló que en próximos días se estará haciendo entrega de cámaras de videovigilancia. Así como el arranque de la construcción de otro centro de respuestas inmediata y la profesionalización y capacitación de los elementos de seguridad pública.
Cabe resaltar que, con la adquisición de estos vehículos, el parque vehicular de Cuautlancingo se ha ampliado a 30 unidades que coadyuvarán por un municipio más seguro. El alcalde, aseguró que es con este tipo de inversiones en seguridad que se trabaja para que los ciudadanos transiten de forma más segura.
Por otro lado, el alcalde agradeció el compromiso y trabajo que hacen día a día los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por los habitantes. Reiteró que elementos de seguridad, así como todas las áreas que conforman la secretaría, se esfuerzan todos los días por hacer de Cuautlancingo un mejor municipio.
Por último, el secretario de Seguridad Pública, Mariano Agustín Astorga Sánchez, agradeció alcalde por fortalecer la seguridad municipal. Además de refrendar su compromiso por resguardar a las familias y proteger el patrimonio de los habitantes de Cuautlancingo.