– Con una inversión de 2.5 millones de pesos, se colocaron 64 postes, transformadores y líneas de alta y media tensión.
En Puebla capital se mantiene el impulso a mejorar los servicios públicos por lo que Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, entregó la ampliación a la red de electrificación en las colonias La Luna y San Miguel Guadalupe, así como en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla.
En estos tres puntos de la ciudad se colocaron «64 postes, se han beneficiado aproximadamente 400 familias, más de mil 600 personas», explicó el edil. Además se instalaron transformadores y líneas de alta y media tensión, todo esto con una inversión de 2.5 millones de pesos en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Asimismo, detalló que en San Francisco Totimehuacan, San Baltazar Campeche, San Pedro Zacahimalpa, San Sebastián de Aparicio y otros espacios, también se está trabajando para llevar este servicio, lo que para la diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco es motivo de celebración y reconocimiento.
A la entrega de esta obra pública también asistieron: Mariela Alarcón Gálvez, integrante Comisión de Gestión, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Gustavo Vargas Constantini, Presidente de la CMIC Puebla; Salvador Bonilla Rugerio, Jefe del Departamento de Electrificación de la CFE; Carlos Guerrero Núñez, Presidente Auxiliar de San Francisco Totimehuacan; Mónica Merino, Vecina Beneficiada; y José Rosas Cárcamo, Jefe de Policía Zona 8.