Cuautlancingo, Pue.- El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, señaló que este año se tiene un presupuesto de 120 millones de pesos, para Infraestructura, de los cuales 40 millones serán dirigidos a la educación, así como acciones solicitadas por autoridades auxiliares.
Añadió que su gobierno está trabajando a la par en el tema de seguridad, donde se destinará el 20 por ciento del presupuesto este 2023.
Coincidió con lo solicitado por el gobernador del Estado Sergio Céspedes Peregrina, por lo que recalcó su compromiso por destinar más recursos en el tema de seguridad. Los cuáles serán alrededor de 70 millones de pesos.
Del mismo modo, anunció que se proyecta para la próxima semana colocar la primera piedra del segundo Centro de Atención y Respuesta Inmediata (CERI), la cual estará ubicada en la zona Cuatro Caminos.
Agregó, que su administración apuesta por la tecnología digital, por ello planteo la instalación de más cámaras de vigilancia, y se adquirirá equipo que ayude a inhibir la delincuencia.