La Fiscalía General de Puebla y la Fiscalía General de Tlaxcala, ya están trabajando en coordinación, por el caso del cuerpo encontrado en la zona de La Malinche, corresponde al de María Eugenia Ocampo Martínez, de 43 años de edad, originaria de Morelos y de la cual se supo por última vez el pasado 21 de diciembre, luego de que salir de San Andrés Cholula, donde residía por cuestiones de trabajo.
En su momento se dio a conocer que, el pasado 21 de diciembre, fue la última vez que la mujer se comunicó por medio de mensajes con su familia, pues a bordó una camioneta Xtrail negra con placas TRK785B que salió de Puebla para finalmente dirigirse hacia Morelos con su familia, pero jamás llegó.
María Eugenia era sicóloga, egresada de la Universidad Iberoamericana y contaba con su consultorio en San Andrés Cholula, motivo por el cual tuvo que mudarse a este municipio poblano.
Ante este caso, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que le corresponde a las Fiscalías presentar el informe correspondiente, para dar con los responsables.
Aclaró que, por motivos de seguridad, no podría dar detalle de la investigación, por ello pidió tiempo, para que las Fiscalías concluyan con la indagatoria correspondiente.
«La vinculación entre Fiscalías, que son los encargados y responsables de llevar a cabo todo este tipo de investigación y por el mismo tema de la secrecia, ellos serán los que están informando cuáles son los avances que se dan en este caso», dijo.