Los hechos sucedieron hace apenas unos días en República Dominicana, donde Benito, nombre real del artista, pasó las fiestas de fin de año.
Como era de esperarse, la actitud del intérprete de «Ojos bonitos» divió opiniones entre los usuarios, pues mientras unos se indignaron por su comportamiento, otros le dieorn la razón al asegurar que la joven le faltó al respeto al artista, al llegar a grabarlo sin su consentimiento.
Tras la ola de criticas, el propio Bad Bunny decidió romper el silencio y mediante un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter, respondió a todos los que se le fueron encima.
«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto», inició el llamado «Conejo malo».
Sin embargo, también lanzó una fuerte amenaza para los que pretendan acercarse con otras intenciones: «Los que vengan a ponerme un cab*ón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo», finalizó.
Luego de estas palabras muchos se pronunciaron en su contra y le pidieron no justificarse ante un acto que estuvo completamente equivocado. Incluso, varios lanzaron memes en los que se burlan del puertorriqueño con frases como «Vamos a lanzar tu teléfono, say cheese».
El Universal online