Por Jorge Barrientos
El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, señaló que el partido se encuentra por alcanzar las 65 mil afiliaciones en la entidad, asegurando que dejaron atrás las prácticas ilegales de afiliaciones masivas.
Asimismo, destacó que, a nivel nacional, la entidad poblana es de las que mejores resultados tuvo para el partido en cuanto a la suma de nuevos militantes.
Esto al indicar que se han juntado más de 50 mil nuevos priistas y teniendo la meta de poder cerrar el año con 65 mil afiliaciones hechas a lo largo del período en curso.
«Este año pasamos de tener prácticamente nada, queremos cerrar con 65 mil nuevos priistas (…) no eran buenas prácticas las del pasado, hoy el INE te otorga un número especial por cada afiliado que hagas de manera correcta «.
Camarillo Medina aseguró que las afiliaciones que se han hecho se encuentran dentro del marco de la legalidad, toda vez que ya han sido validadas por el INE, tras reconocer que anteriores dirigencias sumaron a gente al partido sin ni siquiera preguntarles.