Por Alma Méndez
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que continuarán las acciones para reforzar la seguridad en la ciudad y brindar el servicio de acompañamiento bancario, acompañamiento en compra y venta de vehículos y estarán atentos ante cualquier llamado de la ciudadanía en esta temporada decembrinas.
Esto después de que la noche de ayer, dos hombres y una mujer asaltaron el restaurante «Mi Viejo Café» ubicado en el estacionamiento de PeriPlaza de donde se llevaron las pertenencias de los comensales y empleados, sin embargo, después de un operativo de la policía municipal, este grupo de criminales fue ubicado y detenido.
Por lo que, el munícipe aseguró que con una rápida intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
“Es importante que haya una respuesta pronta, expedita y rápida de los compañeros y compañeras que están metidos 24/7 pero afortunadamente ambas bandas fueron detenidas por la policía municipal”.
Se sabe que los elementos policiacos aseguraron a tres hombres y dos menores de edad junto con un arma de fuego, cartuchos útiles y dos vehículos, en la colonia Ladrillera de Benítez.