Por Alma Méndez
Eduardo Rivera Pérez presidente de Puebla capital, informó que la Secretaría de Administración emitió oficios a las dependencias municipales, con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias y se cumpla con el uso de cubrebocas tanto en espacios reducidos, así como cerrados, pues se han dado 10 casos en sus colaboradores, sin poner en riesgo su salud.
Esto luego del gobierno estatal emitió un decreto de prevención para evitar el incremento de casos por Covid-19, en el que se establece el uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados y al aire libre donde haya aglomeraciones, así como el reforzamiento de los protocolos sanitarios de acceso a inmuebles.
Rivera Pérez, descartó que haya un área donde haya contagios, por lo que, al seguir con las medidas sanitarias, se mantendrá la seguridad sanitaria para los funcionarios municipales como para los ciudadanos.
“Afortunadamente se encuentran bien -trabajadores- y no tenemos detectada un área dentro de la administración donde se estén dando los contagios. Esperamos que se mantenga este tipo de contagios en una cantidad reducida”, finalizó.