Por Alma Méndez
Durante la mañana de este lunes el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez entregó la obra de rehabilitación en la calle 103 A oriente en la colonia Loma Bella, que representó una inversión de 5.9 mdp.
Rivera Pérez, dijo se rehabilitaron más de dos mil 300 metros cuadrados de espacio urbano, donde también se incluyó la pavimentación de las privadas 16 de septiembre “A”, “B” y “C”, así como la construcción de banquetas y guarniciones, la instalación nuevas luminarias y el sembrado de árboles.
El munícipe aseguró que este tipo de trabajos se realizan en calles que se encuentran conectadas en vialidades principales y habitadas, pero sobre todo porque llevan años sin atención de la autoridad y aclaró que este tipo de trabajos de harán en diversos puntos de la capital poblana y no porque haya un favoritismo o exista un compadre en la zona.
“Aquí viven ciudadanos de Puebla y que necesitan de este servicio que es necesario para quienes habitan aquí”, mencionó el alcalde.
Finalmente, el edil aseguró que esta calle 471 que al día de hoy ha logrado intervenir para cambiar las condiciones de desarrollo, acceso y movilidad de toda la ciudad, mediante el Programa 1,000 Calles.