Los tripulantes de una camioneta Ford Edge fueron atacados mientras circulaban en bulevar Xonacatepec, a unos metros de la autopista México–Puebla. Se sabe que hombre a bordo de un vehículo negro les dispararon en varias ocasiones. Murió en el lugar.
El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos, cuando circulaba sobre el Boulevard Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla.
El occiso conducía una camioneta color plata, con placas de circulación SDX-834-A del estado de Nuevo León, cuando a la altura de la colonia Jardines de San José y a unos metros de la autopista, un automóvil de color negro se le emparejó.
El ocupante de esta unidad comenzó a dispararle en varias ocasiones ocasionando que el conductor de la camioneta perdiera el control y chocara contra la barda de un inmueble de la calle Alpes.
El varón iba acompañado de una mujer quien resultó ilesa, pero sufrió una fuerte crisis nerviosa.
La gente y locatarios de la zona solicitaron el apoyo de las asistencias médicas y llegaron paramédicos de la unidad 184 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el automovilista ya había fallecido.
La zona inmediatamente fue acordonada por la policía municipal y agentes ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que, al lugar acudieron familiares del occiso a quien identificaron.
Con información de Antonio Rivas