• El presidente municipal, Baltazar Narciso, visitó la localidad de Xaltipan, donde los menores del hogar recibieron dulces y regalos
Tras el encendido del árbol navideño que ha marcado el inicio de los festejos de temporada en el municipio de Xiutetelco, el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, realizó la entrega de aguinaldos a niños de la comunidad de Xaltipan.
A los presentes en dicha entrega refirió que la sonrisa de los niños es parte de la alegría que trae la navidad, por lo que el ayuntamiento que encabeza, realizará recorridos por las comunidades que integran el municipio, para hacer entrega de aguinaldos a los pequeños que habitan la región.
En esta entrega de aguinaldos, el presidente municipal Baltazar Narciso, contó con el acompañamiento de la regidora de Parques, Panteones y Jardines, Silvia Durán.
Esta primera entrega de aguinaldos se desarrolló en beneficio de estudiantes de Educación Inicial, quienes cuentan con la instrucción permanente de la educadora Aurelia Lázaro Gabriel.
Baltazar Narciso refirió que serán recorridos constantes por el municipio, para hacer llegar regalos, dulces y sorpresas a los menores del hogar, llevando así alegría y buenos deseos a las familias que integran el municipio de Xiutetelco.
En otro tenor, el presidente municipal destacó que, de manera coordinada con la dirección de Protección Civil y Urgencias Médicas, se realiza vigilancia permanente hacia la ciudadanía.
Esto a consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días y también, para cuidado de la población, se han coordinado esfuerzos con la autoridad estatal, a través del Sistema Estatal de Protección Civil, a fin de realizar monitoreo constante en las diferentes localidades y vigilar zonas de alto flujo para evitar afectaciones entre la población a causa de los intensos fríos.