Vamos bien en materia de seguridad en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández

Mau Castillo
San Pedro Cholula.- La presidenta municipal de San Pedrio Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, se mostró satisfecha ya que la demarcación presenta varios delitos a la baja, sin embargo, dejó en claro que no se quedarán con los brazos cruzados, por lo que seguirán invirtiendo en dicho rubro.
En entrevista con los medios de comunicación, hizo un recuento de los avances que han tenido en materia de seguridad desde el mes de mayo del 2025, hasta el mismo periodo de tiempo, solo que de este 2026.
Es así que destacó y reconoció el trabajo que realizan los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad Sagrada, con la finalidad de mantener el orden y garantizar la tranquilidad de los cholultecas.
“El robo de autopartes registró una reducción del 25 por ciento; el robo al transporte público colectivo bajó un 33%; el robo a negocio también presentó una reducción del 33%, mientras que el robo de vehículos disminuyó un 38%”, declaró Tonantzin Fernández.
Finalmente, señaló que mantienen a la baja en un 14% el robo a transeúnte en la vía pública, así como una disminución del 100% en violación simple.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial