Mau Castillo
San Pedro Cholula.- Te interesa continuar tus estudios en Educación Superior en Derecho, Criminalística y Ciencias Penales, Administración de Empresa Turísticas, Administración de Empresas y Emprendimiento, Diseño Gráfico y Marketing Digital, entre otras, hay buenas noticias, ya que el municipio de San Pedro Cholula y la Universidad Tec. de Oriente, signaron un convenio en beneficio de las y los estudiantes.
Este lunes por la mañana, las autoridades de estos lugares estamparon sus firmas para beneficiar a las y los alumnos de la Ciudad Milenaria, que están terminando su etapa de preparatoria o bachiller, ya que aseguran que dicha casa de estudios es una buena opción para continuar sus estudios en dicha Universidad.
Al respecto, la Universidad de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, comentó que su administración está preocupada con el sector educativo, por lo que ofrecen estas oportunidades para que las y los estudiantes puedan continuar sus estudios con una gran oferta.
“Estamos muy felices porque firmamos un convenio con la Universidad Tec. de Oriente, pero existe un gran beneficio, ya que todos los ciudadanos de San Pedro Cholula, los jóvenes estudiantes que saldrán de la Prepa o se van a graduar del Bachillerato y que quieran estudiar algunas de las licenciaturas que ofrece el Tec. de Oriente, todos tendrán un 50 por ciento de descuento”, sostuvo la alcaldesa de la Ciudad Sagrada.
Dentro de la oferta educativa que ofrece dicha Universidad se encuentra Derecho, Criminalística y Ciencias Penales, Criminologías y Ciencias Penales, Administración de Empresa Turísticas, Administración de Empresas y Emprendimiento, Diseño Gráfico y Marketing Digital, Ingeniera Mecánica Industrial, Arquitectura, Sistemas Computacionales y Desarrollo de Software.
