• Inician los trabajos de pavimentación de la calle Vicente Guerrero, que comunica a diferentes comunidades de la región
“En nuestra administración, queremos que a todos los pueblos les llegue el desarrollo, que en todos los pueblos se haga justicia social”, declaró el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, al dar inicio a la construcción de una nueva vialidad en el municipio, con la colocación de pavimento a base de adocreto en la calle Vicente Guerrero de la Junta Auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan.
Ante el equipo de regidores y sociedad, el presidente municipal destacó que, de 33 comunidades, solo faltan 5 que aún no han contado con obra pública, pero, dijo, “este año que comenzará les garantizo que ningún pueblo se quedará sin obra, porque somos un gobierno que escucha y tienen mi compromiso de trabajar por ustedes y de hacer la obra pública una realidad, sobre todo con acciones demandadas por años y jamás atendidas por pasadas administraciones”.
Marco Alejo manifestó su total agradecimiento al Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, que nunca ha dejado en el olvido al municipio de Zautla y muestra de ello es que el Ejecutivo Estatal a invertido millones de pesos en acciones de calidad para el municipio.
En el evento de inicio de obra, las familias presentes agradecieron los trabajos de esta vialidad, ya que dicha calle es la puerta de la región para acceder al campo deportivo y a más servicios municipales, aunado a que conecta a la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan con diferentes comunidades.
Esta acción se logró porque el munícipe, Marco Alejo, dio seguimiento a esta gestión hecha por las familias de Zautla, y que por varias administraciones no había sido atendida.
La obra que inicia se ubica entre la calle Montes de Oca y camino a San Isidro y contará con una longitud aproximada de 524 metros lineales, que es la extensión demandada para lograr una camino digno de extremo a extremo.
Asimismo, la vialidad contará con guarniciones y será una estructura conformada por 70 centímetros de pavimento.