La familia del agraviado presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue el caso y exige que el establecimiento se responsabilice por el presunto daño cerebral que identificaron los doctores.
Este sábado fueron clausurados los baños públicos de vapor “Villa Frontera”, donde un estilista pidió que lo “tronaran” del cuello, pero terminó inconsciente y con una lesión que le dejó un presunto daño cerebral.
También fueron colocados los sellos de clausura por parte del Ayuntamiento de Puebla como parte de una medida administrativa.
Gerónimo Rodolfo de 43 años de edad llegó a los Baños Villa Frontera, para pedir que lo “tronaran” del cuello. Sin embargo, terminó inconsciente y con una lesión que le dejó un presunto daño cerebral.
El hombre, llegó caminando al establecimiento ubicado en la calle 5 Norte número 9429 de la colonia Villa Frontera para darse un baño y un masaje.
Sin embargo, durante el masaje, perdió el conocimiento. Tras la revisión médica que le hicieron, determinaron que existe un grave daño cerebral, que podría dejarlo en estado vegetal.
Sus familiares denunciaron el caso a través de redes sociales y piden el apoyo de las autoridades para que investiguen y se castigue al o los responsables, debido a que el establecimiento ya se deslindó de cualquier responsabilidad.