El Ayuntamiento de Libres, a cargo de Armando Ruíz Solís, realizó el encendido del árbol navideño, en el marco de las festividades decembrinas de fin de año, con la finalidad de fomentar la unión familiar, entre los habitantes del municipio.
Durante su mensaje a los asistentes, el edil agradeció el apoyo de todos los trabajadores del Ayuntamiento quienes hicieron posible la realización de esta actividad, por lo que dijo que el municipio de Libres es un gran pueblo, lleno de tradiciones, valores y principios.
Dijo que este 2021 fue un año muy difícil, pero que lo importante es valorar todo lo que se tiene al rededor, ya que dejó muchas enseñanzas.
En este sentido, el primer regidor destacó que la realización de las posadas que habrá, se realizarán entre el Ayuntamiento y la iglesia, las cuales llevarán un valor como la esperanza, resaltando los principios del municipio.
En el acto, se contó con los regidores que integran el Cabildo, así como la presidenta del Sistema DIF municipal, Alejandra Ruíz Solís, el párroco Alejandro Vázquez Espinosa.