El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, exhortó a los más de 8 mil trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Puebla a que efectúen sus labores de manera honesta y apegados a la ley, esto después de un trabajador sustrajo un vehículo de manera indebida del corralón, por lo que fue vinculado a proceso.
“No solamente lo intentó, sino lo sustrajo de manera indebida, es decir se apropió del carro y lo andaba usando, esto es indebido y por supuesto el comportamiento que debe de tener todos los servidores públicos de la administración, es de un estricto cumplimiento, de ser muy cuidadosos, de que los recursos públicos sean para lo que son, para bienes públicos”.
En conferencia de prensa, posterior a la presentación de la segunda fase de cirugías de cataratas gratuitas, el edil sentenció que será implacable para que cualquier persona o trabajador que quiera abusar de la confianza que se les ha brindado y de los recursos que las y los ciudadanos tienen que administrar “se actuará con todo el peso de la ley”.
Tal como lo que sucedió de manera inédita con el trabajador que se apropió de un automóvil, propiedad del ayuntamiento de Puebla, por tanto, la instrucción para todas y todos los secretarios es que les recuerden a las y los empleados que su “comportamiento debe ser eficiente, un comportamiento apegado a la ley”.
“Hay que decirlo ha sido un solo caso que se ha puesto a disposición de la autoridad competente y no tenemos más, pero es importante decir que de los 8 mil trabajadores que tenemos entre policías, se tenga un comportamiento apegado a la ley”, enfatizó.