Alejandro Castillo Pacheco, herido en el estacionamiento de Costco, en el municipio de San Andrés Cholula, en la zona conocida como Angelópolis, no resistió y también perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General de Cholula por los impactos de bala que recibió.
Alejandro, hermano del llamado “Niño de Oro”, era el acompañante de Fernando Urbano Castillo Pacheco a la hora del ataque en el estacionamiento de la tienda Costco.
Ambos hermanos fueron sorprendidos por sujetos armados que descendieron de una camioneta Jeep y se dirigieron hacia la camioneta Audi Q5 placas PZC-066-C y la rafaguearon. Fernando perdió la vida al instante y quedó recostado dentro de la unidad mientras que su hermano quedó en el asiento del copiloto.
Cuando los paramédicos llegaron descubrieron que aún estaba vivo Alejandro. Lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia al hospital, pero no resistió, horas después murió en el nosocomio, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía de Puebla, Ministerio Púbico y personal de Semefo lo llevaron al Anfiteatro para practicarle la necropsia.
Hasta el momento nada se sabe de los sujetos responsables del ataque que antes del mediodía dieron muerte a los dos hermanos Castillo Pacheco en el estacionamiento de la tienda Costco.