*Fueron sembrados más de 500 árboles en la comunidad de Atemolini
Para seguir trabajando por el bienestar de los habitantes del municipio, y construir un ambiente sano, pensado en la salud poblacional, este martes el Gobierno Municipal de Zautla realizó la campaña intensiva de reforestación denominada “Planta Un Árbol y Ayuda al Planeta”.
En esta actividad participaron autoridades municipales y sociedad, realizando la colocación de más de 500 árboles en la comunidad de Atemoloni.
En esta importante labor de reforestación intervinieron diversas áreas, entre las cuales se da un reconocimiento especial al Sistema DIF Municipal, encabezado por su presidenta Crisitina Serrano Arroyo, quien, con la colaboración de voluntarias y voluntarios, desarrollaron trabajos de colocación de árboles.
Estos trabajos se concretaron con el apoyo permanente e instrucción del presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, con quien coordinó esfuerzos áreas como la regiduría de Salubridad y Asistencia Pública, además de la Dirección y Prevención de la Salud y el área de Desarrollo Rural y Agua Potable.
Cabe aclarar que, la localidad de Atemoloni es un lugar emblemático, por ser uno de los pulmones más importantes de Zautla, donde la naturaleza es abundante.
Pese a la riqueza natural de la zona, el presidente municipal, Marco Alejo refirió que, a través de esta campaña de reforestación, se pretende concientizar a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.