Un bebé muerto y tres personas heridas, dejó la volcadura y caída de un auto a un barranco, en el municipio de Chignautla.
Durante las primeras horas de este domingo, un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, circulaba sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, en el tramo Amozoc Teziutlán.
A la altura del kilómetro 150+900, cerca de la parada conocida como “La Escondida», el conductor perdió el control de la unidad, por lo que se salió del camino.
El automóvil volcó y cayó a un barranco de alrededor de 60 metros, por lo que los tripulantes sufrieron heridas de gravedad.
En lo que los servicios de emergencia llegaban al lugar, algunos vecinos descendieron al barranco para tratar de auxiliar a los ocupantes.
Los paramédicos confirmaron el deceso de un bebé de aproximadamente cinco meses de edad.
También atendieron a un hombre de la tercera edad, una varón de alrededor de 25 años y un menor de cuatro años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán, para que recibieran la atención médica necesaria.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, cerraron la circulación para realizar las diligencias de rigor y el retiro del vehículo siniestrado.