Jorge Barrientos
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, reconoció que existe falta de gobernabilidad en el municipio de San Juan Atenco, a cargo de Linda Margarita Medina Vargas, quien es emanada de esta fuerza política, la cual ha sido criticada por los habitantes de su municipio por el nulo trabajo que ha desempeñado durante su administración.
Y es que, durante la rendición de su primer informe de actividades, Margarita Medina, fue abucheada por parte de los asistentes, quienes entre gritos y reclamos le exigían transparencia del uso de los recursos públicos, además de manifestaciones por parte los ciudadanos quienes pedían cuentas claras del dinero del pueblo.
En este tenor, el dirigente partidista destacó que la alcaldesa tiene problemas con el cabildo y que han estado generando inestabilidad al interior de la comuna y que se ve traducido en la ingobernabilidad en el municipio.
Por lo que aseguró que en los próximos días la buscará a fin de tener un dialogo con ella, y ver qué problemas existen en el municipio, a fin de tratar de resolverlo en favor de los ciudadanos.
Camarillo Medina, reconoció que esta ingobernabilidad, se dé por que ella proviene de la sociedad civil, y que fue respaldada por el tricolor, además de que no cuenta con un equipo de trabajo que abone a la buena administración del municipio.