Pide CCE a gobiernos a reforzar la seguridad durante las festividades decembrinas. 

Por Alma Méndez
El líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, pedirá a las autoridades que se refuerce la seguridad a los comercios debido al aumento de personas en las calles y el movimiento económico por las festividades decembrinas.
Esto después de que la mañana de este lunes aparecieron en puentes seis mantas con mensajes de amenaza en distintos puntos de la capital poblana y su zona conurbada, las cuales fueron bajadas por policías, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, desestimó el hecho, al asegurar que fueron producto de un bromista al que llamó “El Guasón Poblano”.
En entrevista el empresario señaló que, ante este tipo de hechos lo mejor es no confiarse, porque cada día la delincuencia “está entrando como el agua”, por lo que es necesario es que se tomen medidas inmediatas para llegar hasta las últimas consecuencias y aclaró que en Puebla los empresarios no pagan derecho de piso.
Rodríguez Pacheco, destacó que con el trabajo que se realiza con la autoridad y los trabajos intermunicipales se mantiene el blindaje con el objetivo de que no gané la delincuencia a ningún sector.
Finalmente dijo que uno de los delitos más recurrente su afiliados es la extorsión, por lo que, inmediatamente realizan estrategias entre los afiliados, a modo de no caer en este tipo de delitos.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial