Un hombre identificado como Uriel N., de 21 años de edad fue hallado sin vida maniatado y con el tiro de gracias en el municipio de San Gabriel Chilac.
Los hechos se desarrollaron en la calle Adolfo López Mateo entre calle Cuauhtémoc y Adrián Cepada de la colonia del Sol.
Fueron los campesinos quienes se percataron de la presencia de un hombre tirado en un camino de terracería qué conecta a los campos de siembra.
Paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba un impacto de bala en la frente.
La autoridad local informó que el hombre también se encontraba maniatado de las manos.
Cabe señalar que el ahora occiso se encontraba desaparecido desde el día viernes 27 de septiembre, así lo dieron a conocer sus familiares, quienes reconocieron el cadáver.
De este violento hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán para la necropsia de ley.
Así como también abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la ejecución; la primera línea de investigación arroja qué pudo haber sido un ajuste de cuentas.