Delincuentes lanzan piedras desde puentes, a vehículos que circulan en la Virreyes-Teziutlán, con la intención de asaltarlos; esto es a la altura del municipio de Cuyoaco.
Se pide el apoyo de las autoridades correspondientes, ya que recientemente en la pista se han cometidos delitos desde robos de unidades o asaltos a transportistas, con gente escondida en diferentes puntos, esperando a que bajen de sus unidades e interceptarlos, pues se sabe de la nula seguridad en este tramo.
Mientras tanto la policía estatal ni sus luces, desafortunadamente nos están desmadrando las ratas y la seguridad del gobierno no existe para resguardar nuestra integridad de los ciudadanos. señor gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina donde está su trabajo como mandatario estatal, es una burla que que solo existan dos patrullas de la estatal en toda la carretera estatal desde San Antonio Virreyes – Teziutlán dijo un trailero.
Y es que a pesar de las tantas denuncias sobre este acto las autoridades no hacen nada para redoblar la seguridad en este tramo carretero.