Luego de una dura batalla por su vida murió Víctor Hugo “N”, el joven que el pasado sábado quedó sepultado por un alud dentro del Parque Recreativo “Francia”.
El varón, de tan sólo 21 años, originario de la comunidad de San Isidro, Chignautla, efectuaba algunas labores en el lugar, cuando -derivado de las intensas lluvias- ocurrió un desprendimiento de tierra que lo cubrió.
La caída de una barda, al mismo tiempo, le habría provocado varias fracturas, pues ésta golpeó la zona lumbar del hoy occiso.
Según manifestaron a este medio testigos oculares de los hechos, al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes -tras rescatar al masculino- lo trasladaron a Policlínica, donde fue reportado como delicado.
Finalmente, el joven perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que sufrió, y es que una de ellas la tenía en los pulmones, a raíz de las fracturas que sufrió también en el tórax.
En torno a sus actividades laborales, trascendió que no trabajaba directamente en el Ayuntamiento de Teziutlán, sino a través de un contratista, responsable de la obra que se ejecuta en esa zona para el Gobierno Municipal.
Con base en la información obtenida por este medio de comunicación, apenas le habrían cubierto los gastos de hospitalización, los gastos funerarios, además de la entrega de 3 mil pesos, aunque de ésta última cifra se desconoce por qué concepto.
El lugar, que dentro de sus atracciones tiene figuras gigantes de dinosaurios, es un proyecto que construye el Ayuntamiento de Teziutlán, cuyos representantes no se han pronunciado al respecto.