Por Jorge Barrientos
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, condenó el asesinato de su regidor en Acatlán de Osorio, Marco Antonio Mejía Martínez, por lo que exigió aclarar el homicidio y aplicar todo el peso de la ley a los responsables.
En este sentido, el también diputado local, lamentó la ejecución de este empresario y militante de la región mixteca de Puebla, acompañado de sus hijos, y envió sus condolencias a la familia esperando que pronto llegue la resignación.
“Pedimos a las autoridades todo el peso de la ley y que se logre dar con los responsables, lamentablemente hoy ha perdido la vida un gran priísta y sus hijos. Mis condolencias a su familia y amigos. Marco Antonio Mejía se destacaba por ser un gran empresario de la zona y hoy lamentablemente ya no estará con nosotros”.
Subrayó que las autoridades ministeriales deberán emprender una investigación a fondo para identificar a los probables responsables, lograr su captura y ponerlos a disposición para que reciban un castigo ejemplar.
Camarillo Medina enfatizó que no puede quedar impune y se debe llegar hasta las últimas consecuencias para aplicar la ley a quien o quienes resulten responsables de este atroz crimen.