Nick Carter enfrenta una demanda civil por parte de una mujer que lo acusa de haber abusado de ella cuando era menor de edad, además de haberla contagiado de Virus del Papiloma Humano (VPH).
La joven, identificada como Shannon, aseguró que el abuso ocurrió en 2001 cuando ella tenía 17 años. Sucedió luego de que ella acudió a un concierto y firma de autógrafos en Washington.
«Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones».
En una rueda de prensa, aseguró que Nick le ofreció una extraña bebida y posteriormente fue el abuso. Además de que la contagió del virus, pues anteriormente no había tenido contacto íntimo con alguien.
Shannon actualmente tiene 38 años y es una mujer que tiene parálisis cerebral y un grado leve de autismo.
Debido a la conferencia de prensa que ofreció la joven, el miembro de los Backstreet Boys envió un comunicado al portal Page Six para negar las acusaciones que enfrenta.
«Esta afirmación sobre un incidente que ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa».
Michael Holtz, abogado del cantante, aseguró en el documento que la mujer ha sido manipulada durante varios años para arremeter en contra de Nick, por lo que confía en resolución de los tribunales.